La UNED abre el plazo de matriculación para el curso 2022-2023

11 de julio de 2022

El plazo de matriculación en la UNED está abierto hasta el 21 de octubre para los estudios de Grados, Grados combinados, Másteres, Microtítulos y el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Matricularse en la UNED supone convertirse en el protagonista del propio aprendizaje y entrar a la universidad pública más grande de España y en el mayor campus de Europa.

La metodología propia de la UNED permite a los estudiantes flexibilidad en sus cursos y poder compaginarlos con su propio ritmo de vida, adaptando el estudio al horario laboral, situación personal, obligaciones familiares y profesionales.

Estudiar un Grado en la UNED no requiere nota de corte y se puede elegir entre 30 Grados y 11 Grados Combinados, a los que este curso se ha sumado el Grado en Educación Infantil y el Grado en Ingeniería de la Energía.

Para realizar el proceso de matrícula, totalmente online, se necesita, en el caso de estudiantes nuevos, crear un usuario y contraseña de acceso al Campus UNED desde el Sistema de Obtención del Identificador. Para los antiguos estudiantes se mantiene su usuario y contraseña, que, si es necesario, pueden recuperar siguiendo los pasos del siguiente enlace: abrir.

Los interesados pueden dirigirse a nuestro Centro Asociado para recibir información personalizada y ayuda en el proceso de matriculación, presencialmente en Plaza de les Monges, Edifici Cultural, 2ª planta de La Seu d’Urgell, por teléfono 973351619 o por correo electrónico: info@seu-durgell.uned.es